Ecografía Diagnóstica

¿Qué es la Ecografía Diagnóstica?

PULSO ECOGRAFIA DIAGNOSTICA  es una  consulta dedicada a la ecografía diagnóstica con una amplia cartera de servicios, realizadas por especialistas en radiodiagnóstio con  amplia experiencia en ecografía:
Maria Jesús Velasco Marcos. Ver su cualificación aquí
Susana Manso García. Directora de atención a domicilio. Ver su cualificación aquí
 
La ecografia es una técnica inocua, segura y es una herramienta imprescindible en el diagnostico a día de hoy para múltiples escenarios clínicos.
Destacamos el ámbito de la  pediatría; los niños son mucho mas sensibles a las radiaciones ionizantes que los adultos, por lo que la ecografía adquiere un papel relevante ya que no emite radiaciones ionizantes, lo que hace que sea la técnica de elección.
Nuestra clínica ofrece atención personalizada y exclusiva a nuestro paciente, con una atención integral, eficaz y ágil, para buscar la mejor solución posible a tu problema de salud.
Utilizamos tecnología de última generación para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, con una mayor fiabilidad diagnóstica.
Trabajamos en colaboración con un equipo multidisciplinar de profesionales para tratar tus problemas de salud desde una visión integral.

Nuestra máxima es una atención de calidad y en definitiva tu satisfacción.

Somos innovadores, diferentes, nuestro estilo a la hora de trabajar la ecografia se diferencia del resto, haciéndonos líderes en ecografía pediátrica y musculoesquelética tan importante en los últimos años debido al exponencial incremento de la practica deportiva en todas las edades.