Valladolid Ciudad Aumentada

El campo de la salud es muy complejo y cada día buscamos de manera más interesada reducir los tiempos de espera desde que se solicita una prueba clínica hasta que se realiza. Esa es la razón de ser de Ecografía Diagnóstica Pulso.

Hace relativamente poco las Dras. María Jesús Velasco y Susana Manso decidieron poner al servicio del paciente en su consulta propia su experiencia acumulada de más de 50 años en esta especialidad médica.

La ecografía diagnóstica un campo médico prometedor

Cuando como pacientes acudimos a la consulta de un especialista una de las pruebas que sirven para orientar el diagnóstico certero de diversas dolencias es la ecografía que permite, a través de equipos de ultrasonido, conocer el estado de tejidos y órganos de nuestro organismo. Esta técnica se aplica a múltiples áreas.

Las doctoras María Jesús Velasco y Susana Manso son especialistas en ecografías abdominales, pediátricas, urológicas, musculoesqueléticas, tiroides y doppler.

Reducir los tiempos de espera de los pacientes su prioridad

Cuando hablamos con estas profesionales nos mencionan que aunque la sanidad española es quizá la mejor del mundo en muchos aspectos, los recursos son limitados e inevitablemente se pueden producir demoras desde que se solicitan pruebas hasta que estas se realizan, demorando así los diagnósticos.

Su objetivo es ayudar a todos los pacientes que lo necesiten a reducir este tiempo de espera y eliminar por tanto la sensación de incertidumbre.

Nuestra práctica se centra en el trato humano. El tiempo con cada paciente es fundamental y por eso nosotras intentamos que además de agilizar el diagnóstico podamos también aportar ese tiempo que necesita el paciente para sentirse cómodo y plenamente informado.

La tecnología es importante pero la experiencia lo es más

Una de las preguntas que les hacemos radica en la tecnología con la que cuentan. Los equipos que utilizamos son punteros, indican, pero sin embargo en este campo lo determinante no es tanto el equipo como la experiencia del profesional que observa la imagen y es capaz de saber encontrar lo que se busca.

Si necesitas realizar una ecografía y no quieres esperar puedes visitar
Pulso Ecografía Diagnóstica en la Calle Morales 1 en Arroyo de la Encomienda y en Valladolid en Calle López Gómez 11 2°D u ojear sus redes sociales y conocerlas mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *