Humanizamos la Tecnología
Humanizamos la Tecnología
Tranquilidad, cercania, bienestar.
Tecnologia y humanización se dan la mano por el paciente.
Tecnología de Vanguardia
Tecnología de Vanguardia
Diagnósticos más fáciles y precisos.
Indispensable para la salud de las personas y mejorar la calidad de vida.
Empatía, excelencia, experiencia
Empatía, excelencia, experiencia
Compromiso e implicación.
Alta calidad asistencial y alta satisfacción del paciente.
Experiencia avalada.
Diagnóstico e informe en 24 horas
Diagnóstico e informe en 24 horas
Rapidez e inmediatez con la misma calidad a precios asequibles o por mucho menos de lo que piensas.
Tu y los tuyos sois los primero.
Comprometidos con tu salud

Ecografía Diagnóstica

La ECOGRAFÍA ES LA HERRAMIENTA que da valor y encuentra solución a tus problemas de salud.

Como paciente necesitas diagnósticos concretos, disponiendo de esta valiosa información aseguramos un tratamiento precoz y efectivo.

Nuestras soluciones a tus problemas de salud se integran en un equipo que va a gestionar tu salud de la manera más eficaz

Ecografias realizadas por Especialistas en RADIODIAGNOSTICO
Saber más
No emite RADIACIONES IONIZANTES
INDOLORA Y ACCESIBLE
Saber más
En el ACTO
En la cabecera del paciente
Nos desplazamos a tu casa
Saber más
Mas de 30 años de experiencia nos avalan en el sector salud y ecografía
Saber más
NO RETRASES tu diagnóstico
Sin largas LISTAS de ESPERAS
INFORME en la nube para siempre
Saber más
350000

Ecografías Realizadas

5000

Pacientes tratados

100

Ecografías a domicilio

30

Años de experiencia

Síguenos - Noticias

Qué hay que saber antes de hacerte una Ecografía?

La Ecografía es una exploración que utiliza ondas sónicas de alta frecuencia (ULTRASONIDOS) para el estudio de diversas estructuras corporales.No […]

Pulso Ecografía Diagnóstica aportando seguridad

l campo de la salud es muy complejo y cada día buscamos de manera más interesada reducir los tiempos de espera desde que se solicita una prueba clínica hasta que se realiza. Esa es la razón de ser de Ecografía Diagnóstica Pulso. Hace relativamente poco las Dras. María Jesús Velasco y Susana Manso decidieron poner al servicio del paciente en su consulta propia su experiencia acumulada de más de 50 años en esta especialidad médica.

Radiodiagnóstico en el domicilio del paciente – El Norte de Castilla

La clave para tener éxito en el emprendimiento es la actitud y a las protagonistas de esta historia, les sobra. Susana Manso y María Jesús Velasco, son dos médicos que han sorprendido al público vallisoletano con una propuesta en el campo sanitario, que resulta de lo más innovadora. Su proyecto se basa en la profesionalidad, en la personalización y en el servicio a domicilio.

Testimonios

Ha sido para mí mucho más que un médico, su empatis, escucha, paciencia, su conocimiento sobre mí problema me ha demostrado que su dedicación y experiencia se debe a que desarrolla su trabajo con ilusión, entrega y compromiso para con el paciente.

Isabel

des

Gran profesional, amable y con gran humanidad, requisito imprescindible para ser médico, un trato excelente. Y por supuesto en cualquier momento resuelve tus dudas.

Begoña

Designation

Sus conocimientos y experiencia la hacen una excelente profesional. Transmite seguridad. Trato personal, amable y muy agradable. Se nota q disfruta con su trabajo.

Eva

Paciente

Magnifica profesional y una gran persona....nos atendió muy bien,,disfruta mucho con su trabajo ,y se preocupa mucho por sus pacientes...gracias por todo.

MSG

Paciente

Excelente profesional y trato inmejorable. La cercanía con la que te atiende te hace sentir absolutamente cómoda en la consulta. Totalmente recomendable.

Rebeca Martinez

Paciente

 

Pulso ecografía diagnostica ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha creado esta página web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Marzo 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCÁMARAS de la Cámara de Comercio de Valladolid , financiado por el FEDER y el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda» Una manera de hacer Europa