aprende ecografía aunque no tengas experiencia

Piérdele el miedo a la ecografía cuando te enfrentas tu sólo a un paciente en la consulta

"He realizado muchos cursos teórico-prácticos de ecografia, pero no terminaba de soltarme yo sola.
La ecografía necesita práctica y la Dra. Manso siempre insiste en que son necesarias prácticas tutorizadas y tiene toda la razón.
Me acompañaron en el proceso y me enseñaron todo lo que necesitaba saber para poder realizar ecografias eficientes en mi día a día en la consulta"
John Doe
Designer

pulso a tu lado

En el último curso de formación en ecografía que realize, pregunté que es lo que necesitaban para poder realizar ecografías con confianza y seguridad.La mayoría de las respuestas fueron tiempo, práctica…y una de ellas contestó:»Una Susana a mi lado».

Ese fue el click que me ha empujado a realizar estas consultorías individualizadas.Creo que es necesario un mínimo de ecografías realizadas para poder encontrar esa confianza y esa seguridad y que sea real.

Pulso a tu lado:te acompañamos en el proceso de aprendizaje y de prácticas autorizadas, diseñando un plan de formación a tu medida y a tu presupuesto.

 

Read More

entendiendo el manejo y la patologia

El ecógrafo es una herramienta diagnóstica que no emite radiaciones ionizasteis por lo que es relativamente inocua, accesible, dinámica.Nos sirve para diagnosticar todo tipo de enfermedades y para control y seguimiento de las mismas.

La ecografía tiene varias limitaciones:

las. limitaciones del propio aparato: es imprescindible conocer los botones del ecógrafo y que parámetros tienes que ajustar para optimizar la imagen.

La limitaciones del paciente:para obtener buenas imágenes el paciente a veces no es tan ecogénico como nos gustaría

las limitaciones del operador ; es necesario tener un buen conocimiento de la anatomía de la zona a explorar y de la patogía más frecuente.

Conociendo estas tres limitaciones, ya estamos preparados para empezar a realizar ecografías….¿Te animas?

Read More

manos a la obra

Tendrás la oportunidad de estar acompañado en todo momento por profesionales expertos de la ecografía ,donde con pacientes reales, primero modelos normales y posteriormente pacientes con patología ir aprendiendo siempre de la mano del esperto.

Una vez realizado el programa o curso personalizado, existirá la posibilidad de que el experto en ecografía se desplaze a tu consulta para repasar lo aprendido con sus propios pacientes.

Otra opción es .realizar la mentoria directamente en tu consulta y con tus pacientes.

De una u otra manera, el resultado final es la capacitación para realizar ecografía clínica en tu consulta.

Read More

enamórate de la ecografía

Programas one to one

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y te damos todos los detalles.

Tutorias a grupos reducidos(4-6 personas)

Curso más estandarizado con posibilidad de parte teórica on line.
Prácticas presenciales y a través de plataforma, dirigiendo la exploración.

Todos los recursos necesarios para completar tu formación.

Te proporcionamos toda la información que necesites sobre los mejores recursos sobre ecografía que existen en internet, tanto contenido gratuito como de pago.Todo lo necesario para alcanzar la excelencia en tu formación..

Atención postmentoria

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo.

Construimos comunidad

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo.

Háznos tu propuesta de formación. Nos adaptamos a tus necesidades.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo.

aprende ecografia de una vez

Consigue la seguridad que necesitas para poder aumentar la calidad asistencial y la satisfacción de tus pacientes

Image Source: WOCinTechChat, Icon Finder

Facebook
Instagram
WhatsApp chat